Videos de Abre la Biblia

El cielo, cómo llegué aquí

El cielo, cómo llegué aquí: La historia del ladrón en la cruz es una película de una hora, protagonizada por el actor Stephen Baldwin, que profundiza en la experiencia del ladrón que murió junto a Jesús y ahora está en el cielo, conforme reflexiona en el día que volteó hacia Jesús como Salvador y aprendió lo que significa temer a Dios.

Compra una copia digital

A Flight Through the Bible Story_ Hero

Videos

Un Vuelo a Través de la Historia Bíblica

¿Has sentido la emoción de mirar por la ventana de un avión? La belleza de las montañas, la inmensidad del agua, las luces de la ciudad… todo parece increíble desde arriba. Puede que conozcas bien el lugar, pero nunca lo habías visto así, y piensas: . Así es El Vuelo.

«El Vuelo» es un viaje de 3 sesiones a través de la Biblia que te presentará 5 personas del Antiguo Testamento, 5 eventos de la vida de Cristo y 5 dones que Dios le da a cada cristiano. No importa cuánto sepas de la Biblia, «El Vuelo» es un gran lugar para comenzar.

Ve los videos

Cómo batallar la tentación bíblicamente

Una estrategia sencilla

En la enseñanza Batallando con la tentación, el Pastor Colin Smith nos ayuda a entender que podemos prevalecer en nuestras batallas contra la tentación, pero primero necesitamos saber cómo luchar. Él comparte una estrategia fácil de recordar para luchar contra el pecado: Conócelo, Acósalo y Mátalo.

Hemos diseñado esta hoja de trabajo para imprimir en PDF para ayudarte a batallar contra el pecado en tu vida.