El cielo, cómo llegué aquí: La historia del ladrón en la cruz

Experimenta el poder transformador de la Palabra de Dios

Celebra la vida, la muerte y la resurrección de nuestro Salvador esta Semana Santa con estos recursos.

El cielo, cómo llegué aquí

El cielo, cómo llegué aquí: La historia del ladrón en la cruz es una película de una hora, protagonizada por el actor Stephen Baldwin, que profundiza en la experiencia del ladrón que murió junto a Jesús y ahora está en el cielo, conforme reflexiona en el día que volteó hacia Jesús como Salvador y aprendió lo que significa temer a Dios.

Preguntas de discusión (PDF)

Ve el tráiler:

 

Compra una copia digital

E-Book

El cielo: Un devocional de 30 días

¿Qué dice la Biblia sobre el cielo?
Muchas personas quieren ir al cielo, pero la mayoría de las personas, incluso los cristianos, no saben mucho sobre este lugar tan glorioso. Este devocional de 30 días te ayudará a entender más de lo que la Biblia dice sobre el cielo, respondiendo a las preguntas más importantes:

¿Cómo puedo estar seguro de ir al cielo? ¿Cómo será el cielo? ¿Nos reconoceremos unos a otros? ¿Cuánto voy a disfrutar en el cielo? ¿Cómo será el cuerpo resucitado?

Que Dios use este pequeño libro para abrir más tus ojos espirituales a la gloria de Jesús y todo lo que tiene para tu futuro.

Descarga el libro

AudioLIBRO y programa radial

El cielo, cómo llegué aquí

El Cielo, cómo llegué aquí fue inspirado por la historia del ladrón en la cruz, que encontramos en el capítulo 23 del Evangelio de San Lucas. Al escribir el libro, El pastor Colin S. Smith trató de imaginarse al ladrón mirando hacia atrás al último día de su vida en la tierra, desde la perspectiva de su nueva vida en el cielo.

La historia entreteje lo que sabemos de la Biblia acerca de los acontecimientos de ese día y las ve a través de los ojos del ladrón como él los habría experimentado en aquel momento, y como él puede entenderlos ahora. Si Jesús pudo salvar al ladrón unas horas antes de morir, hay esperanza duradera en Jesús, incluso para una persona que viene al final de su vida.

Escucha el libro

¿Cómo puedo estar seguro de que iré al cielo?

Es difícil imaginar una pregunta más importante que esta.
Nos encantaría compartir contigo una copia gratuita de este libro digital ¿Cómo puedo estar seguro de que iré al cielo?

Descárgalo aquí