Ayudándote a abrir la Biblia y entender la historia.

La Biblia es una historia que comienza en un jardín, termina en una ciudad, y todo el camino apunta a Jesucristo.
LOREM IPSUM

El Vuelo

3 Sesiones

Comienza con el Vuelo

¿Has sentido la emoción de mirar por la ventana de un avión? La belleza de las montañas, la inmensidad del agua, las luces de la ciudad… todo parece increíble desde arriba. Puede que conozcas bien el lugar, pero nunca lo habías visto así, y piensas: esto es impresionante. Así es El Vuelo.

«El Vuelo» es un viaje de 3 sesiones a través de la Biblia que te presentará 5 personas del Antiguo Testamento, 5 eventos de la vida de Cristo y 5 dones que Dios le da a cada cristiano. No importa cuánto sepas de la Biblia, «El Vuelo» es un gran lugar para comenzar.

LOREM IPSUM

El Viaje

30 Sesiones

El Viaje

«El Viaje» es una aventura de 30 sesiones que explora las montañas y los valles de la historia bíblica. Una vez que hayas terminado «El Vuelo», el Viaje te llevará a lo más profundo de los valles del Antiguo Testamento, las grandes montañas de la gloria de Jesús y los altibajos de la vida cristiana. Recurso adicional: Lista imprimible de capítulos vistos en QR

LOREM IPSUM

La Caminata

50 Sesiones

Completa La Caminata

Diseñada como un estudio semanal, «La Caminata» tendrá una duración de un año. Este viaje te dará una comprensión firme de las verdades centrales de la Biblia.